• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
699 43 14 28

Reformas integrales en San Martín del Rey Aurelio

Reformas Integrales en toda Asturias

Separador de contenidos - imagen de apoyo

Reformas

Linea discontinua gris - separador
En Construcciones F. Dámaso somos expertos en la realización de reformas integrales en San Martín del Rey Aurelio. Contamos con un equipo humano formado por profesionales que cuentan con más de 30 años de experiencia en el sector de la construcción y la rehabilitación. Realizamos todo tipo de reparaciones en su hogar, su comunidad de vecinos o su local comercial. También contamos con mucha experiencia en instalación de ascensores.

A la hora de realizar una reforma integral, habitualmente por la deficiencia de las instalaciones en baños o cocinas, es necesario pensar antes cuáles son nuestras necesidades y hábitos. Le daremos presupuesto sin compromiso y tendremos en cuenta todas sus propuestas. Desde el tipo de acabados que prefiere a los muebles de cocina que se ajustan a su gusto. Podrá elegir los materiales que le parezcan más adecuados, atendiendo a la calidad y el precio. Le aportaremos la mejor solución para obtener el mejor resultado. 

En el caso de los locales comerciales, tendrá que tener en cuenta en el acondicionamiento aspectos como el solado, la fontanería, las puertas, la climatización, las paredes o la instalación eléctrica. 

Confíe en Construcciones F. Dámaso. Nuestro equipo de profesionales conoce perfectamente el sector y es especialista en construcción y reforma de viviendas y negocios. 

En nuestra empresa nos parece importante trabajar con los mejores materiales pero también contar con los mejores especialistas en reformas integrales de viviendas y locales en San Martín del Rey Aurelio. Le garantizamos profesionalidad en el resultado y buenos precios, además de seriedad. Su especialista en construcción se llama Construcciones F. Dámaso.
Linea discontinua gris - separador

Construcciones

Separador de contenidos dentado

Si busca una empresa para poner una terraza o cubierta nueva en su comunidad de vecinos, contacte con nosotros. Somos profesionales.