• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
699 43 14 28

Instalación de ascensores en San Martín del Rey Aurelio

Reformas Integrales en toda Asturias

Separador de contenidos - imagen de apoyo

Ascensores

Linea discontinua gris - separador
En Construcciones F. Dámaso somos empresa especialista en la instalación de ascensores en San Martín del Rey Aurelio, en comunidades de vecinos y edificios de oficinas así como en reforma integral de edificios.

La instalación de un ascensor suele ser uno de los grandes cambios en una comunidad de vecinos. Cambiar el ascensor o modernizarlo es conveniente porque no solo está garantizando la seguridad de los vecinos del inmueble, sino que también se asegura la vida del propio aparato y se mejora el consumo de energía, lo que implica también ahorro en la factura de la comunidad. En Construcciones F. Dámaso garantizamos las mínimas molestias en la instalación de ascensores y/o montacargas.

En el caso de que se trate de un edificio sin ascensor, existen varias posibilidades para instalarlo. Hay que tener en cuenta varios factores como el bajo consumo, aprovechamiento óptimo del espacio donde se instale -ya sea un hueco de escalera, una fachada exterior o un patio interior- y el acuerdo de todos los vecinos.
 
Ofrecemos seriedad, calidad y profesionalidad en nuestro trabajo, además de la prestación de un servicio integral durante toda la instalación. El precio dependerá del tipo de obra que se vaya a realizar, además de los acabados y la calidad de los materiales que se escojan y el número de plantas del edificio donde se vaya a instalar el ascensor.  

Puede consultar nuestras tarifas sin compromiso en nuestras instalaciones. Con más de 30 años de experiencia como empresa instaladora de ascensores y montacargas en el municipio asturiano de San Martín del Rey Aurelio, podemos garantizarle la mejor calidad y servicio. 
Linea discontinua gris - separador

Ascensores

Separador de contenidos dentado

Si necesita una empresa profesional y seria para instalar un ascensor en su comunidad o edificio de oficinas, contacte con nosotros. Le daremos presupuesto sin compromiso.